REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO EN LINEA
INSTITUCION EDUCATIVA TÉCNICA AGROINDUSTRIAL LISANDRO CELY
“MONGUA - BOYACA”
Texto de búsqueda:
Pagina de Inicio




Cincuenta Años de nuestro querido Colegio

Nuestra noble institución TÉCNICA LISANDRO CELY cumple su quincuagésimo aniversario y nos invita a festejar a toda la comunidad, a quienes hemos transitado en sus aulas y a quienes nos hemos beneficiado con sus frutos. Nuestro colegio comenzó siendo el sueño de unos pocos y se afianzo en nuestro municipio con el apoyo incondicional de nuestra gente, inculcando valores y ayudando al crecimiento intelectual de miles de jóvenes.  
Nuestra gloriosa institución LISANDRO CELY ha sabido contribuir a nuestro progreso, debemos estar orgullosos de poder festejarlo todos los que hemos pasado por sus aulas estudiantes y exalumnos- egresados; reflexionemos sobre la importancia de este aniversario con la meta puesta en el futuro, hacia donde debe apuntar la permanencia y el engrandecimiento de nuestra querida institución educativa.

Tengamos en cuenta que un pueblo se desarrolla cuando fomenta la educación; un pueblo encuentra su rumbo cuando promueve el saber, y eso hemos encontrado en sus aulas de clase. 
Gracias señores docentes, directivos administrativos. Mil gracias y felicitaciones por su gran aporte porque así están ayudando a forjar y consolidar un futuro más promisorio.

Cordialmente. administracion.


[Volver]
   Fin Articulos Recientes
 
 Aula Virtual   
 
Aula Virtual

cod institucion :   anfrwc     Tutorial

 Portal Institucional   

 Cont.. Digitales   
 

 Descargar Docum..   
 

 Portal Icfes   
 

 Navegadores   
 

SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE VALORACION ACADEMICA
www.controlacademico.com   -  email: info@controlacademico.com

fecha: - 2024-3-29 00:02:17
Ideas Con Futuro © Copyright 2013 All Right Reserved